Jueves , 23 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Clinique Superdefense SPF 20

VÁLIDO:

· PARA: ESPAÑA.
· HASTA: 31/03/2014 ó AGOTAR EXISTENCIAS.

Desde la página de facebook de Clinique informan de esta promoción en formato de muestras gratis de cremas con la que podrás conseguir una estupenda muestra de la nueva crema Superdefense SPF 20 para que puedas conocerla en primera persona. A continuación te damos más información sobre esta crema así como conseguir tu muestra gratuita.

Nueva Superdefense SPF 20 de Clinique

Superdefense SPF 20 ofrece una hidratación a tu piel durante todo el día de la mañana a la noche. Presenta antioxidantes para proteger tu piel de los daños externos ambientales así como protección solar (UVA/UVB) para prevenir líneas y arrugas de tu cara. Conseguirás prevenir los signos visibles de envejecimiento de la piel.
La muestra gratuita viene en formato minitalla (7 ml) tendrás que recogerla en el stand de de Clinique de El Corte Inglés. Para ello tendrás que descargar el cupón gratis que te ofrecen siguiendo un proceso de 3 pasos donde tendrás que invitar a una amiga para que así ella y tú consigas consigas un cupón para canjear por tu Superdefense SPF 20. Están todos los centros El Corte Inglés adheridos a esta promoción excepto: Guadalajara, El Ejido, Eibar I, Eibar II, Vistalegre, El Tiro‐Murcia, El Ferrol y Fuengirola.

Para conseguir tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Hazte fan de la página de facebook de Clinique si todavía no lo eres.
3.- Ir al botón “Quiero Regalarla”.
4.- Sigue los 3 pasos que te indican.
5.- Descarga tu cupón gratuito e imprímelo en papel.

En el mismo cupón podrás encontrar los centros El Corte Inglés adheridos a esta promoción para que puedas ir aquel que más próximo esté a recoger tu muestra. ¡Date prisa en solicitarla que tan sólo hay 10.000 unidades y seguramente duren pocos días!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*