Jueves , 19 enero 2017
bs471_728x90

1 Mes de Lentillas Gratis Con Alain Afflelou

muestras-gratis-mes-lentillas-gratis-baratuni.es

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 30/04/2014.

¿Que te parecería poder disfrutar de un mes de lentillas gratis? Seguro que si utilizas lentillas esta promoción te puede interesar y mucho, y es que gracias a Alain Afflelou podrás disfrutar durante un mes de lentillas gratuitas para que puedas conocer sus lentillas y probar si te gustan y son de tu agrado y lo más importante que te sientas bien con ellas puestas. Sigue leyendo que te contamos más sobre como conseguir tus lentillas gratis.

Atrévete a quitarte las gafas con Alain Afflelou.

Así es el nombre que le han puesto esta campaña con la que te invitan a que pruebes las lentillas si todavía no las has utilizado, o bien, si que las usas pero quieres conocer como son las que te ofrecen Alain Afflelou. Algo que hay que tener en cuenta es la generosidad por parte de esta marca que no es la primera vez que hace una promoción tan generosa ni seguramente sea la última dado que suelen realizar al menos una cada año.

Para conseguir tu Muestra Gratis de Lentillas tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Alain Afflelou.
2.- Rellena el primer formulario que te aparece para crearte una cuenta con ellos.
3.- Después tendrás que rellenar otro formulario, el segundo, facilita los datos y envíalo.
4.- Recibirás en tu móvil un mensaje con un código que deberás introducirlo en la casilla que te indican después de elegir la óptica donde irás a recoger tus lentillas.
5.- Te enviarán un cupón para imprimir el cual tendrás que presentarlo en la óptica para conseguir tus lentillas de manera totalmente gratis.

Así de fácil es conseguir tus lentillas gratis para un mes. Podrás elegir entre diarias o bien mensuales dependiendo a lo que estés acostumbrado o quieras empezar a usar, en caso que sea la primera vez que las usas y quieras dar el salto de gafas a lentillas. Puedes leer las bases legales que rigen esta promoción. Recuerda que la promoción finaliza el 30 de abril de 2014.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*