Martes , 24 enero 2017
bs471_728x90

Descuento De 3 Euros En Leche Infantil Nan 4 De Nestlé

Descuento 3 euros en Nan 4 de Nestlé
VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: [SIN INFORMACIÓN].

Navegando por Facebook nos hemos encontrado con esta promoción de Nestlé en formato de cupones descuento para bebés con la que las mamis y papis podrán conseguir un estupendo descuento por importe de 3 Euros en la compra de la leche infantil de crecimiento Nan 4 de Nestlé. Sigue leyendo que te vamos a contar más sobre este producto así de como conseguir este cupón descuento para canjear en tu establecimiento habitual.

Leche Infantil Nestlé Nan 4.

Se trata de una leche infantil destinada para los niños/as desde los 24 meses como continuación de Nan 3, o en su caso, de otras fórmulas de crecimiento utilizadas de otras marcas. Presenta inmunonutrientes protectores, como son el hierro, zinc y selenio, que ayudan a reforzar el sistema inmunitario del niño/a. Son probióticos muy similares a los que se encuentran en el sistema digestivo de los bebés cuando estos son alimentados con leche materna de la madre.

Para conseguir tu Cupón Descuento Nan 4 tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Descuento 3 € para Nan 4.
2.- Ir al enlace que te indican en la descripción del post de facebook.
3.- Ten preparada tu impresora para imprimir tu cupón descuento en papel e imprímelo.

Ya está, una vez impreso lo tendrás en tu poder. Ahora tan sólo te queda ir a tu establecimiento habitual o supermercado donde sueles comprar estos productos para tu bebé y canjear dicho cupón descuento en su compra obteniendo un ahorro de 3 euros en la leche de continuación Nan 4.

Comparte la noticia con tus amig@s con los botones sociales para que aquell@s que sean mamás o papás puedan conocer esta promoción y sacarle el máximo partido al descuento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*