Lunes , 27 Marzo 2017
bs471_728x90

50% Descuento En Ropita y Zapatos Nenuco Para Marzo 2014

50% Descuento En Ropita y Zapatos Nenuco Para Marzo 2014
 

VÁLIDO:
       · PARA: ESPAÑA.
       · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Hemos encontrado esta estupenda oferta en la página web de Nenuco y teníamos que compartirlo con vosotr@s y es que te van a reembolsar el 50% de las compras que realices de ropita y zapatos de la marca Nenuco en los meses de febrero y marzo 2014. ¿Que te parece? Seguro que si tienes que comprar ropa de bebé o niño/a esta promoción te puede venir estupéndamente.
Lo importante es descargarse el cupón de reembolso para tenerlo guardado, así si vas a realizar alguna compra de ropa o zapatos durante los meses de esta promoción, sabrás que podrás disfrutar de un 50% de descuento, cuyo importe te lo reembolsarán a tu cuenta bancaria una vez realizada la compra y enviado por correo el cupón solicitando en él tu descuento. ¡Fácil y sencillo!

Para descargarte tu Cupón Descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página 50% Descuento en Nenuco.
2.- Ir donde indica “Descarga aquí tu cupón”.
3.- Espera a que termine de cargar la web (suele tardar un rato, mientras te aparecerá un mensaje diciendote: “Gracias por descargar el cupón”). Al momento te aparecerá tu cupón. Podrás guardarlo en un archivo *.pdf o bien imprimirlo directamente en papel.
Una vez descargado podrás ver en él las instrucciones de donde enviarlo para solicitar tu reembolso, así como un formulario para rellenarlo con tus datos y la información necesaria para adjuntar y para que puedas conseguir de manera correcta este descuento tan estupendo. ¡Descárga tu cupón e infórmate con él de todo!
 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*