Miércoles , 18 enero 2017
bs471_728x90

Gana Un iPad Mini

VÁLIDO:

      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 20/06/2014.

Desde la página web de Premios.com informan de esta promoción en formato de sorteos gratis online con la que podrás ganar un fantástico iPad Mini de Apple de manera totalmente gratuita por tan sólo participar y probar suerte en esta promoción que te ofrecen.

Para participar en este Sorteo Gratuito tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Sorteo iPad Mini.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten. Sigue los pasos que te indiquen.
3.- Te habrán mandado un e-mail con un enlace para verificar tu participación en el sorteo. Ábrelo y sigue las instrucciones que te indican en el mismo. Si ves que no lo recibes en tu bandeja de entrada revisa la carpeta de correo no deseado o Spam que puede que haya llegado allí.

Ya está, una vez verificada tu participación ya estarás participando en este estupendo sorteo. El día 22 de julio de 2014 se realizará el sorteo donde se obtendrá el nombre del ganador o ganadora del mismo. Contactarán con el vencedor o vencedora para comunicarle la noticia así como darle las instrucciones oportunas para reclamar y recibir su premio. ¡Mucha Suerte!.

Te recomendamos, si te gustan este tipo de promociones, que visites nuestro artículo recopilatorio: Sorteos Gratuitos, en el que encontrarás en un mismo sitio un listado con los sorteos, todos ellos de participación gratuita, que hemos echo mención en Baratuni para que puedas participar en aquel o aquellos que más te gusten, interesen o te llamen la atención.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*