Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Regalo Gratis De Una Cuna En Ikea!

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Regalo Gratis De Una Cuna En Ikea

VÁLIDO:
  • PARA: ESPAÑA.
  • DEL: 14/11/2014  AL: 31/12/2014.

Nos hemos encontrado con esta promoción curiosa que ofrece Ikea en formato de regalos directos destinada para todos aquellos que el día 14 de noviembre de 2014 sean padres y madres, sí como lo oyes, si estas esperando un bebé y este nace en la fecha indicada, te regalarán de manera totalmente gratuita una estupenda cuna.

Publi

Hace unas semanas, fue San Valentin. Desde Ikea han querido realizar esta curiosa promoción, en la que han sumado 9 meses a la fecha del día de los enamorados.

Así que, han determinado que todos aquellos que sean padres y madres, el 14 de noviembre de 2014, les regalarán una cuna, para darle la enhorabuena al nuevo miembro de la familia que acaba de llegar. ¡Nos encanta la idea!

Para conseguir tu Cuna Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

1.- Ir a la Página Cuna Gratis en Ikea.
2.- Allí encontrarás toda la información acerca de esta promoción. Deberás imprimir el cupón que allí aparece.
Ya está, si eres afortunada y el día 14 de noviembre de 2014 nace tu bebé, tan sólo tendrás que ir a Ikea con tu cupón impreso y un documento oficial que acredite el nacimiento de tu bebé en la fecha acordada para canjearlo por tu regalo directo y gratuito, una estupenda cuna para tu bebé. Recuerda que esta promoción finaliza el 31/12/2014.

Si te este tipo de promociones para bebés te recomendamos que visites nuestro artículo: Muestras Gratis para bebés, en el que podrás encontrar una recopilación de promociones para que puedas solicitar aquellas que más le interesen.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi