Miércoles , 28 Junio 2017

Muestras Gratis De Productos Máyla Pharma Para La Salud

Muestras Gratis De Productos Máyla Farma
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA (ALICANTE, BARCELONA, GIRONA, GUADALAJARA, MADRID, MALAGA, MURCIA, TOLEDO, VALENCIA y VALLADOLID).
      · HASTA: 07/05/2014 ó AGOTAR EXISTENCIAS (11.500 UNIDADES).

Hemos encontrado esta promoción en la página de Máyla Pharmaceuticals en la que regalan muestras gratuitas de productos para la salud donde podrás elegir la tuya entre  los 3 productos que promocionan, para que puedas solicitarlo y conocerlo en primera persona de manera totalmente gratis.

Entre los productos promocionados y de los cuales podrás solicitar uno de ellos encontramos:

Bonflex: Especialmente indicado para el cuidado de tus articulaciones.
 Dormimoon: Se trata de un relajante natural que te ayudará a conciliar el sueño.
 Memorup: Te ayuda con la concentración y con la memoria.

En total regalarán la cantidad anteriormente mencionada en el inicio de este post de 11.500 unidades repartidas de la siguiente forma: 7.000 unidades en productos Boniflex, 2.000 unidades en productos Dormimoon y 2.500 unidades en productos Memorup. Un montón de unidades de productos, entre las cuales, tu podrás conseguir aquél que desees ó que hayan unidades disponibles todavía. A continuación te indicamos las instrucciones para conseguir estas muestras gratis. Estate atento porque esta promoción es un poco más compleja que las que estamos acostumbrados a contarte.


Para conseguir tus Muestras Gratuitas tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Máyla.
2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan, además de elegir que producto quieres conseguir gratis. IMPORTANTE: Has de poner de manera correcta tu número de móvil dado que te enviarán un sms (totalmente gratuito el gasto del mismo por tu parte) con un código que utilizarás en el siguiente paso.
3.- Una vez recibas el sms tendrás que confirmar tu código recibido. Para ellos tendrás que ir aquí: Ir a Validar tu Código.
4.- Al confirmar tu código recibirás en tu correo electrónico facilitando en el formulario de solicitud tu cupón gratis, el cual, podrás descargarlo para imprimirlo en papel. Ese cupón gratis podrás canjearlo en farmacias de las ciudades previamente mencionadas (Alicante, Barcelona, Girona, Guadalajara, Madrid, Málaga, Murcia, Toledo, Valencia y Valladolid) por tu producto elegido.
5.- Por asegurarte, antes de ir a la farmacia elegida, sería recomendable que llamases por teléfono previamente para preguntarles si canjean estos cupones de Mayla.

Ya está, en esta ocasión, hay más pasos a realizar en esta promoción en comparación con otras que son más sencillas, pero bueno, merece la pena, dado que podrás obtener de manera totalmente gratuita el producto que hayas elegido. ¡Date prisa que las muestras vuelan!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*