Lunes , 20 febrero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Productos Carretilla

Muestras Gratis De Productos Carretilla

VÁLIDO:
       · PARA: ESPAÑA.
       · HASTA: PRIMEROS 500 EN SOLICITARLO DE MANERA CORRECTA.

Nos hemos encontrado con esta promoción bajo el nombre “Mis amigos Carretilla” en formato de muestras gratis de alimentación con la que podrás conseguir 2 productos Carretilla de manera totalmente gratuita con la ayuda de tus amigos de la red social de facebook. ¿Quieres saber más de como conseguir estos estupendos productos?

Los 500 lotes de productos que regalan a tamaño original están formados por:

Lentejas Estilo Casero.
 Albóndigas Estilo Casero.
¿Y para conseguirlos? Púes necesitarás la estimable ayuda de 10 amigos tuyos de facebook a quienes tendrás que enviarles una invitación para que se apunten a esta promoción. En el momento que consigas que al menos 10 amig@s se apunten, y estés entre las primeras 500 personas en hacerlo, conseguirás de manera totalmente gratuita un lote de productos Carretilla. ¿Que, te animas a conseguirlos?
Para conseguir tu Lote de Productos Carretilla Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Muestras Gratis Carretilla.
2.- Hacerte fan de su página de facebook si todavía no lo eres con el “Me Gusta”.
3.- Ir al botón “Participa”.
4.- Invita a tus amigos y amigas (recuerda que necesitarás que 10 de ellos se apunten así que invita a más de 10 para tener más posibilidades, cuanta más gente invites más posibilidades tienes de alcanzar la cifra deseada).

Ya está, ahora toca esperar que al menos 10 amigos acepten tu invitación y si es así, ya sabes, habrás ganado los 2 productos Carretilla promocionados. ¡Date prisa en participar en esta promoción que hay pocos lotes de productos y seguramente estén volando! .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*