Domingo , 30 Abril 2017
bs471_728x90

Prueba Gratis Pedigree Dentastix Fresh

Prueba Gratis Pedigree Dentastix Fresh
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 30/06/2014 ó PRIMEROS 2.000 REEMBOLSOS.

Desde la página web de Pedigree encontramos esta promoción en formato de Reembolso con la que podrás conseguir que tu perro pruebe gratis el producto Pedigree Dentastix Fresh y puedas tú, así valorar, si le gusta y si te interesa comprárselo más veces. Estas promociones de reembolso vienen muy bien para conocer los diferentes tipos de productos de grandes marcas.

Con Dentastix Fresh conseguirás reducir hasta en un 80% la formación de sarro en los dientes de tu perro, ayudándole así a tener una dentadura mucho más cuidada, y refrescando y reduciendo además, también los CSV causantes del mal aliento en tu mascota.

La promoción es válida para el producto Pedigree Dentastix Fresh perros medianos de 7 unidades (180 gramos). Verás en los envases del producto, en un sticker, la promoción ahí indicada. El reembolso será de la cantidad de hasta 2,90 Euros.

Para conseguir tu Reembolso tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a tu establecimiento habitual y realizar la compra del producto promocionado. Guarda el ticket de compra, lo tendrás que escanear y enviar en el formulario de solicitud.
2.- Ir a la Página Prueba Gratis Dentastix Fresh.
3.- Ir a “Rellenar formulario”.
4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan así como adjuntando el ticket de compra escaneado.
5.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu solicitud.

Ya está, ya has solicitado tu Reembolso. En un plazo no superior a 2 semanas desde que reciban tu solicitud en Pedigree, recibirás el importe de tu compra ingresado mediante transferencia bancaria en tu cuenta facilitada en el formulario de solicitud.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*