Jueves , 22 Junio 2017

Regalan Gratis 5 Productos De Nivea Q10 CC Cream Cada Día

Regalan 5 Productos De Nivea Q10 CC Cream Cada Día Gratis

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 05/03/2014.

En la página web de facebook de Nivea hemos encontrado esta promoción en formato de regalos directos con la que podrás resultar ser la ganadora de uno de los 5 productos Nivea Q10 CC Cream que regalan cada día entre todas las personas que se inscriban y participen. ¿Quieres probar suerte?
La crema Nivea Q 10 CC Cream te ayuda a conseguir un estupendo acabado perfecto en un sólo gesto. Se trata de un completo tratamiento de día que ayuda a la corrección de las imperfecciones que aparecen en la piel y reduce de forma visible las arrugas. Entre las funciones que ofrece podemos encontrar:
Efecto Anti-Arrugas: Gracias a la coenzima Q10 y la creatina consigue ofrecerte un potente efecto anti-arrugas.
Efecto Unificador: Adaptándose la crema al tono de tu piel natural.
Corrige Imperfecciones: Gracias al efecto que ofrecen los pigmentos minerales que te proporciona esta crema.
Efecto Protector: Te ayuda a proteger tu piel frente a las agresiones externas que cada día sufre.
El funcionamiento de esta promoción se basa en el tan conocido sistema aleatorio “Momento Ganador”, con el que en el mismo momento de participar, sabrás si has resultado ser una de las 5 ganadoras diarias. En total, Nivea, regalará la cantidad de 105 productos del producto promocionado entre todos los que participen. 
Para conseguir tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Hazte fan de la página de facebook de Nivea con el “Me Gusta” en caso de no serlo todavía.
3.- Ir al enlace que te indican para participar en esta promoción.
4.- Responde a las sencillas preguntas que te realizan (tan sólo serán 3 fáciles preguntas sobre el producto promocionado).
5.- Envíalo y rellena el formulario que te aparecerá a continuación. Si ya dispones de cuenta en Nivea tan sólo tendrás que loguearte, en caso contrario, si no dispones de cuenta con ellos, tendrás que registrarte. Envia el formulario correctamente cumplimentado.
Ya está, una vez enviado este formulario te indicarán en ese mismo momento si has resultado ser el ganador o ganadora de uno de los 5 productos que regalan a diario. En caso que no lo consigas, no te desanimes, y vuelve a probar suerte al día siguiente, podrás probar suerte cada día hasta el final de promoción para intentar ser una de las ganadoras del día. ¡Ánimo y Mucha Suerte!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*