Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Regalan 100 Lotes De Nivea Invisible For Black & White

Regalan 100 Lotes De Nivea Invisible For Black & White
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 16/03/2014.   FINALIZADA.

Desde la página web de Nivea hemos encontrado esta promoción en formato de regalos directos en la que podrás conseguir uno de los 100 desodorantes Nivea Invisible For Black & White que regalan entre todas las personas que se inscriban y participen en esta promoción.Nivea Invisible For Black & White es el nuevo desodorante número 1 anti-manchas que protegerá tu ropa del blancoal negro y no sólo a tu ropa, también te protegerá a tí durante 48 horas con una fragancia fresca a la par que natural para ofrecerte siempre lo mejor.

Con la utilización de un desodorante normal y llevando ropa de color oscuro en más de una ocasión nos ha pasado u ocurrido que hayan aparecido manchas de color blancas. Además lavar la ropa de color claro después de haber sido utilizado en ella un desodorante normal puede ocasionar que queden manchas de color amarillo debidas en mayor medida al sudor y la grasa de la piel.

Sin utilizar Nivea Invisible For Black & White

Utilizando Nivea Invisible For Black & White conseguirás evitar la molesta aparición de manchas blancas en la ropa que vistas de color oscuro. Además si has utilizado Invisible For Black & White en tu ropa clara al lavarla en la lavadora evitarás que aparezcan las molestas manchas de color amarillo ocasionadas por el sudo y la grasa de la piel.

Utilizando Nivea Invisible For Black & White

En total repartirán entre todos los que participen la cantidad de 100 lotes de productos Nivea Invisible For Black & White. Cada uno de estos lotes está formado por:
Desodorante Spray Nivea Invisible for Black & White Clear (200 ml).
Desodorante Roll-On Nivea Invisible for Black & White Clear (50 ml).

Cada semana habrán 34 ganadores de uno de estos lotes descritos anteriormente que serán publicados cada lunes en la página web de Nivea hasta el final de esta promoción. En caso de no resultar ser el ganador semanal, no te preocupes, prueba suerte para la semana siguiente.

Para conseguir tu Regalo Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalos Gratis Desodorante Nivea Invisible For Black & White.  FINALIZADA.
2.- Rellenar el pequeño test que te formulan y envíalo.
3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá un mensaje en el que te informan que todos los lunes procederán a informar del nombre de los ganadores tal y como te hemos comentado anteriormente. ¡Participa y Mucha Suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*