Martes , 21 Febrero 2017
bs471_728x90

Regalan 40 Cajas De Latas Burn Cada Día

Regalan 40 Cajas De Latas Burn Cada Día

 

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 07/02/2014.

Nos hemos encontrado con esta promoción de Coca-Cola para su bebida Burn en formato de regalos directos con la que podrás conseguir una de las 40 cajas con latas Burn que regalan cada día a las primeras 40 personas que la soliciten, siguiendo las instrucciones de esta promoción. ¿Que te parece? ¿Quieres llevarte una de las cajas?

Antes de adentrarte en cómo funciona la promocion, te vamos a contar que lleva cada una de las cajas Burn que regalan. En total, en cada una de las 40 cajas diarias que regalan, habrán 12 latas de las siguientes bebidas, todas y cada una de ellas de tamaño 500 mililitros:

> 4 latas de Burn Energy Drink.
> 4 latas de Burn Blue Refresh.
> 4 latas de Burn zumo.
En términos generales, para poder participar en esta promoción tan sólo tendrás que subir una foto callejera, a través de su aplicación móvil, utilizando el hastag #pillatuburn, en la que aparezca una lata Burn y si eres una de las primeras 40 personas del día en realizarlo te llevarás el premio, una estupenda caja con 12 latas.
Para conseguir tu Regalo Directo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Descargarte la aplicación de Coca-Cola “Smile World” con la que tendrás que subir tu foto para participar.
3.- Subir tu foto callejera donde aparezca una lata Burn. La aplicación sóla le agregará el hastag para participar.

Ya está, así de sencillo, ya estarás participando y si eres una de las primeras 40 personas en participar de manera correcta te llevarás tu caja de latas Burn. En caso contrario, no te preocupes, puedes volver a intentarlo cada día para intentar conseguir tu premio. Recuerda que la promoción finaliza el próximo día 7 de febrero de 2014. ¡Mucha Suerte!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*