Jueves , 23 Marzo 2017
bs471_728x90

Cupones Descuento Burger King ® Febrero 2014

Cupones Descuento Burger King® Para Marzo 2014
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/03/2014.
Con el 2014 vuelven de nuevo desde Burger King ® con su promoción, tan bien conocida por todos vosotros además de esperada, de cupones descuento para que puedas disfrutar de una gran variedad de productos a unos precios muy baratunis.
En esta ocasión han dividido la promoción en 2 cuponeras repletas de cupones descuento: una para la Comunidad de Baleares y otra para el Resto de Comunidades de España. Podrás descargar aquella cuponera que te interese, dependiendo la comunidad autónoma, en la que podrás encontrar descuentos en:
> Entrantes.
> Hamburguesas individuales.
> Menús completos (para niños y adultos).
> Postres (helados y gofres).
Para conseguir tu cuponera con los cupones descuentos de Burger King® Febrero 2014 tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Cupones Burger Kin
2.- Ir al botón “Imprímelos aquí”.
3.- Descarga tu cuponera.Ya está, ya la tienes, ahora llévala encima contigo para poder disfrutar de todos y cada uno de los descuentos que te ofrecen. Podrás ahorrar más de 40 euros con ella. En la misma página donde están los cupones descuento podrás ver el listado de los locales Burger King® que se encuentran excluidos de esta promoción para que sepas así cuales son los que están fuera de ella.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*