Miércoles , 18 enero 2017
bs471_728x90

Cupones Descuento Bimbo Pan De Hogaza Rústica

Cupones Descuento Bimbo Pan De Hogaza Rústica
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.
Desde la página web de Bimbo hemos encontrado esta promoción en formato de cupones descuento de alimentación con la que podrás disfrutar de un estupendo descuento directo por importe de 1,00 Euro en la compra del pan de Hogaza Rústica para que puedas conocer este nuevo producto de Bimbo a un precio más baratuni.

El pan de Hogaza Rústica de Bimbo es un nuevo producto con el que podrás preparar y disfrutar de una manera fácil y sencilla de grandes tostadas que podrás acompañarlas con toda clase de embutidos, atún o cualquier acompañamiento que se te ocurra o te apetezca, o simplemente, acompañada de aceite y un poco de sal o tomate, la típica tostada de almuerzo. Las ideas las pones tú y este pan delicioso lo pone Bimbo.

Para descargar tu Cupón Descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Ir donde indica “Quiero mi cupón”.
3.- Selecciónalo e Imprímelo en papel.
Ya está, así de fácil y sencillo es conseguir descargar e imprimir tu cupón descuento. Ahora tan sólo te queda ir a tu supermercado habitual a realizar la compra de este producto promocionado y canjear tu cupón descuento impreso para disfrutar del estupendo descuento de 1,00 euro en su compra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*