Miércoles , 28 Junio 2017

Regalo Gratis Del Calendario Kukuxumusu 2014

Calendario Gratis Kukuxumusu 2014

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA (PAÍS VASCO Y CAPITALES DE PROVINCIA).
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (1.100 UNIDADES).  AGOTADAS LAS EXISTENCIAS.

En la página web de facebook de Café Fortaleza hemos encontrado esta promoción en formato de regalos gratis en la que podrás solicitar y recibir de manera gratuita en tu domicilio el calendario Kukuxumusu de 2014 y según dicen en la página se trata del mejor calendario, así que .. ¡habrá que conseguirlo!

Se trata de un calendario divertido para este año 2014 con las figuras y dibujos de la marca tan bien conocida como es Kukuxumusu y que gracias a esta promoción que nos trae Café Fortaleza podremos conseguir uno de los calendarios tan chulos que regalan de manera totalmente gratuita. ¿Quieres el tuyo? ¿Sí? Pues a continuación te contamos que tienes que hacer para solicitarlo.

Para solicitar tu Calendario Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Calendario Gratis Kukuxumusu 2014.  AGOTADAS LAS EXISTENCIAS.
2.- Tendrás que hacerte fan de la página de facebook de “Café Fortaleza” con el “Me Gusta”.
3.- Ir al botón “Participa”
4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje que te indicará: “¡Gracias por participar! En breve empezaremos a preparar los envíos de calendarios. Danos unos días para organizarlo todo y seguro que en breve recibirás el tuyo en casa”.

Así de fácil podrás solicitarlo y conseguirlo. ¿Que te parece? ¿Quieres tenerlo? Pues date prisa en solicitarlo dado que tan sólo hay 1.000 unidades y seguro que las existencias literalmente estarán volando. ¡No te quedes sin tu calendario gratis de Kukuxumusu!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*