Regalo Gratis De Un Delantal Personalizado Junto Con Un Libro De Recetas Con Rebañando
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 17/03/2014.

Nuestros amigos de la página web de Rebañando nos informan de esta promoción en formato de regalos directos con la que podrás conseguir un estupendo libro de cocina con tus recetas y también un fantástico delantal totalmente personalizable.

Como puedes comprobar el regalo es doble, es decir, al solicitar y realizar tu libro de cocina personalizado en formato deluxe A4, compartiendo la cantidad mínima de 40 recetas, te regalarán además un delantal  de cocina personalizado. Se trata de 2 regalos totalmente gratis por tan sólo compartir 40 recetas propias, que utilices tú, que además podrás tener juntas en un fantástico libro de cocina. ¿Que te parece? A continuación te contamos como conseguirlo.

Para solicitar y conseguir tus Regalos Directos tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Seguir las instrucciones que allí te indican paso a paso para poder conseguir ambos regalos.

Ya está, así de sencillo, una vez en su página web donde informan de esta promoción, podrás seguir las instrucciones que allí te indican para poder realizar tu libro de recetas gratis así como solicitar tu delantal personalizado de regalo. Date prisa que esta promoción finaliza el 15 de marzo de 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here