Sábado , 21 enero 2017
bs471_728x90

Prueba Gratis De Conducción De Coches Nuevos

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.

Hemos encontrado esta promoción en la página web de Mi Coche Por Internet en formato de Pruébame gratis con la que podrás probar de manera totalmente gratuita un vehículo o varios para que puedas así conocerlos más a fondo conduciéndolos y puedas notar las sensaciones que te transmiten.

Esta promoción viene genial si estás pensando en comprarte tu primer vehículo nuevo, o bien, deseas cambiar el que ya tienes aprovechando las ayudas que da el Estado en la compra de nuevos vehículos con el Plan Pive. De esta manera podrás probar el vehículo que tu deseas antes para conocerlo más a fondo y ver si se adapta a tus necesidades además de ayudarte en tu decisión final en caso de que quieras comprarte uno.

Entre las marcas de coches así como los modelos de los vehículos que podrás solicitar realizar una prueba gratuita podemos encontrar:

> Renault.
> Dacia.
> Nissan.

 

Para solicitar tu Prueba Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Selecciona que marcas y modelos deseas realizar una prueba gratuita de conducción.
3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Ya está, una vez enviado el formulario con tu solicitud se pondrán en contacto contigo para concretar una fecha para realizar tu prueba. Aprovecha la comodidad de poder realizar varias pruebas de varias marcas y modelos de vehículos y que contacten los concesionarios que se encuentren más cercanos, para que todo sea lo más fácil y cómodo para tí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*