Lunes , 27 Febrero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Del Suero De Contorno De Ojos Prevage

Muestras Gratis Del Suero De Contorno De Ojos Prevage De Elizabeth Arden

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/01/2013 ó AGOTAR EXISTENCIAS (3.000 UNIDADES).

Desde la página web de Vogue nos hemos encontrado con esta promoción en formato de muestras gratuitas en la que podrás conseguir una muestra del suero de contorno de ojos Prevage totalmente gratis a recoger en el stand de Elizabeth Arden de tu Centro “El Corte Inglés”.
Este suero de Elizabeth Arden es perfecto para dar una solución a las pestañas y cejas con poca población o que sean débiles y quebradizas. Todo lo que ocurre durante el día a día, en tu rutina, afecta directamente a las pestañas y cejas en su regeneración así como en su crecimiento. Este serum, se encarga de fortalecer y proteger tus cejas y pestañas débiles, gracias a la fantástica combinación de las vitaminas A, C y E que al actuar consigue que la rotura de las mismas sea la mínima.
Para conseguir tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Imprime en papel el cupón que aparece.
3.- Ir al stand en El Corte Inglés de Elizabeth Arden y canjear el cupón por tu muestra gratuita.
Así de fácil es conseguir tu muestra. Te recomendamos que antes de ir llames por teléfono para confirmar que disponen de muestras para entregar, para que así no tengas que ir sin saber si tendrán o no. Te recordamos que esta promoción comenzó el día 7 de enero y tan sólo hay 3.000 unidades a entregar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*