Viernes , 24 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Los Perfumes Dolce & Gabbana The One y The One For Men

muestras gratis dolce gabbana the one y the one for men

VÁLIDO:

      · PARA: VARIOS PAÍSES.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.
Hoy os informamos de esta promoción de Dolce & Gabbana con la que podrás solicitar una muestra gratuita de sus fragancias The One para la mujer y The One For Men para el hombre para que puedas así conocer su aroma en primera persona.
Seguro que has visto el fantástico anuncio en televisión de este perfume, que dispone tanto una fragancia para la mujer como para el hombre, en el que aparecen los famosos actores de Hollywood Scarlett Johansson y Matthew McConaughey dirigidos por el genial director de cine Martin Scorsese.
La fragancia femenina The One de Dolce & Gabbana pertenece al grupo olfativo oriental del ámbar. En sus notas de salida encontramos la mandarina, bergamota, acorde solar, melocotón, lichi y frutas exóticas. Dentro de las notas de corazón presenta a la ciruela, mugete, jazmín y azucena blanca. Y por último dentro de las notas de fondo de esta fragancia se encuentra el vetiver, vainilla, notas almizcladas y notas de musgo.
La versión de esta fragancia para el hombre The One For Men de Dolce & Gabbanna pertenece al grupo olfativo frutal especiada. Dentro de sus notas de salida encontramos el pomelo, cilantro y albahaca. En las notas del corazón cardamomo, flor de naranjo y Jengibre. En las notas de fondo incorpora la madera de cedro, ámbar gris y tabaco.
Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
Una vez enviado el formulario con tus datos ya habrás solicitado tu muestra gratuita de manera totalmente correcta. Además, te darán un código de “trackeo” con el que podrás ver en que estado se encuentra tu envío en la página que te faciliten para así tenerlo más controlado.
El número de existencias que van a regalar las desconocemos por lo que te recomendamos que si te interesa probar alguno de estos dos perfumes, solicites tu muestra gratis cuanto antes para no quedarte sin ella, porque sin duda alguna estarán volando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*