Domingo , 19 febrero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Del Serum De La Mer Lifting Contour

Muestras Gratis Del Serum De La Mer Lifting Contour

VÁLIDO:

      • PARA: ESPAÑA.
      • HASTA: 19/01/2014 ó AGOTAR EXISTENCIAS (2.000 UNIDADES).

Aquí os traemos esta promoción, que nos ha informado nuestra amiga “Marian”, en formato de muestras gratis con la que podrás conseguir una estupenda miniatura de lujo De La Mer Lifting Contour Serum a recoger en El Corte Inglés para que puedas conocer y probar este producto en primera persona.

Se trata de un serum que trabaja las 3 áreas que podríamos decir que son las más importantes de la cara: la dimensión, definición y la intensidad. Su función principal es la remodelación: reafirmando y definiendo tu rostro. Una vez aplicada y utilizada notarás tu piel más firme, revitalizada así como saludable.


Para conseguir tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestra Gratis De La Mer Lifting Contour Sérum.

2.- Imprimir la página que aparece en papel.

3.- Ir al Stand De La Mer de El Corte Inglés que se encuentre más próximo a tí para canjear tu cupón por tu muestra gratuita.

Ya está, así de fácil es conseguir tu muestra del Serum De La Mer Lifting Contour. La promoción empezó el día 13 de enero de 2014 y, como hemos comentado, finaliza el próximo día 19 de enero de 2014, por lo que te recomendamos que si te interesa conseguir esta muestra gratuita no tardes en ir a recogerla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*