Jueves , 19 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Del Perfume Femenino Burberry Brit Rythym

Muestras Gratis Del Perfume Femenino Burberry Brit Rythym
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Desde la página web de Burberry informan de esta promoción en formato de muestras gratis de perfumes con la que podrás solicitar de manera totalmente gratuita una muestra de la nueva fragancia femenina Burberry Brit Rythym para que puedas conocer en primera persona el aroma de esta deliciosa fragancia.

Burberry Brit Rythym para la mujer es una nueva fragancia lanzada en 2014 perteneciente a la familia olfativa del almizcle floral amaderado. En sus notas de salida podemos encontrar lavanda, neroli y pimienta rosa. Las notas de corazón están formadas por la flor de azahar del naranjo, petalia, raíz de lirio y Blackberry leaf. Las notas de fondo corresponden al vetiver, almizcle y notas amaderadas.

Además, por tan sólo solicitar tu muestra gratuita, entrarás en el sorteo de un viaje a Shangai para asistir al concierto de Brit Rythym que incluye además estancia en un hotel de 5 estrellas y entradas VIP. ¿Que te parece?

Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Espera que termine de cargar la página (tardará 5 segundos aproximádamente), te aparecerá un formulario con un vídeo y música. Rellénalo facilitando los datos que te soliciten.

Ya está, en el momento de enviar el formulario sabrás también si has sido la ganadora del sorteo del viaje a Shangai para asisitir al concierto con todo tipo de lujo. Date prisa en solicitar tu muestra gratuita de esta nueva fragancia de Burberry Brit Rythym para la mujer.

Un comentario

  1. Gracias, he conseguido por fin una muestra de algo, en este caso del perfume <br />Burberry Brit Rythym. De nuevo gracias,estoy super contenta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*