Chocolates Lacasa Regalan 100 Packs De Chocolate A La Taza
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/03/2014 @ 12:00H.

Desde la página de facebook de Chocolates Lacasa nos hemos encontrado esta promoción en formato de regalos directos bajo el sistema de elección “Momento Ganador” con el que podrás llevarte uno de los 100 packs de chocolate a la taza que regala Chocolates Lacasa. ¿Quieres llevarte uno? Con estos días de frío siempre apetece tomarte un buen chocolatito caliente. A continuación te damos más detalles de esta estupenda promoción.

Cada pack de Chocolate a la Taza que regalan esta compuesto por:

> 1 Chocolate a la taza en polvo para cocer.
> 1 Chocolate a la taza 90 segundos.
> 1 Tableta de chocolate a la taza.
> 1 Taza.
pack chocolate a la taza chocolates lacasa

 

El funcionamiento es sencillo, a cambio de decirles como disfrutas de tu chocolate a la taza Lacasa, podrás ganar un pack de chocolate a la taza al instante, mediante el sistema de Momento Ganador, sabrás al instante, si has sido uno de los 100 ganadores o ganadoras que habrán en la totalidad de esta promoción. En caso de no ser premiado, no te preocupes, podrás probar suerte mañana, te dejan participar una vez cada día hasta la fecha final de esta promoción.
Para conseguir tu Pack de Chocolate a la taza tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Hazte fan, si todavía no lo eres, de Chocolates Lacasa con el “Me Gusta”.
3.- Ir a “Participa”.
4.- Rellena el formulario que aparece con los datos que te solicitan y comparte como disfrutas de tu chocolate a la taza.

Ya está, una vez enviado el formulario te dirán al instante si has resultado ser el ganador de uno de los 100 packs de chocolates a la taza. Recuerda que si no resultas premiado, podrás seguir probando suerte una vez cada día, así que ¡Mucha Suerte!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here