Lunes , 23 enero 2017
bs471_728x90

Canastilla Del Embarazo Gratis De Todo Papas Enero 2014

Canastilla Del Embarazo Gratis De Todo Papas Enero 2014

VÁLIDO:
      • PARA: ESPAÑA.
      • HASTA: 31/01/2014.

Ya esta disponible, como es habitual, cada mes, la promoción de la nueva canastilla del embarazo de Todo Papas del mes de Enero 2014 para las mujeres embarazadas que viene con regalos y muestras gratis de productos y artículos que vienen genial tanto para el bebé como a la futura madre.

La canastilla del embarazo del mes de Enero 2014 está formada por:

> Pañales Biobaby.
> Toallitas Premium 24s Moltex.
> Jabón Limpiabiberones Nuk.
> Chupete Nuk.
> Infusiones Ordesa.
> Folleto Crio-Cord.
> Revista TodoPapás.

Como ya sabes, el único requisito para poder solicitar y conseguir tu canastilla para bebés gratis que te ofrece Todo Papas es estar embarazada.


Para solicitar tu Canastilla del Embarazo del mes de Enero 2014 tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Canastilla del Embarazo Enero 2014
2.- El siguiente paso consta de 2 partes:

     2.1.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

      2.2.- Recibirás en tu e-mail, un correo electrónico donde tendrás que confirmar tu solicitud. Sigue los pasos que te indican en él para terminar de realizar tu registro.

3.- Recibirás en tu e-mail el cupón gratis para canjear por tu canastilla del embarazo gratis.

A partir de ese momento, dispondrás de 15 días para ir a canjear dicho cupón en el establecimiento solicitado en el formulario de solicitud. Podrás presentar tu cupón gratis impreso en papel o puedes guardarlo en tu teléfono móvil y mostrarlo en el momento de recoger la canastilla gratis.

Te recomendamos que además te leas los apartados de ¿Cómo funciona? y las condiciones especificas que rigen el funcionamiento de esta promoción, para aclararte todas las posibles dudas o preguntas que te hayan surgido o puedan llegar a surgirte.

Si te gustan todo este tipo de promociones para bebés y niños/as, te recomendamos que leas nuestro artículo recopilatorio de muestras gratuitas para bebés. En él, encontrarás todas las noticias de promociones que todavía siguen activas y que hemos estado publicando en Baratuni , en un sólo artículo, haciéndote más fácil encontrar estas promociones y puedas así solicitar aquella o aquellas que más te gusten o interesen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*