Lunes , 27 Marzo 2017
bs471_728x90

Gana 1 Año Gratis De Mi Primer Danone

sorteos gratis gana un año gratis de mi primer danone

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/12/2013.

Danone informa en su página web de esta promoción en formato de sorteos gratis con la que podrás ganar un año gratis de Mi Primer Danone para tus hijos, sí, sí como lo oyes, durante un año entero tendrás Mi primer Danone para tu o tus peques totalmente gratis si ganas este sorteo gratuito.
Además, tan sólo por participar e inscribirte te llevarás un cupón descuento por importe de 1,50 Euros en la compra de Mi Primer Danone y podrás disfrutar de magníficas promociones que te ofrecen desde el club de padres de Danone.
Mi Primer Danone está especialmente indicado para el bebé cuando alcanza la edad de 6 meses. Es el único alimento infantil fresco con leche de continuación que aporta al bebe los siguientes beneficios:
> Menos proteínas, algo muy importante dado que un exceso de proteínas puede ser contraproducente para el sistema renal del bebé.
> Menos grasas saturadas.
> Aporte de vitaminas A, C, D y E esenciales para el buen desarrollo así como para la correcta absorción de calcio por parte del bebé.
> Minerales (Zinc, Hierro, Calcio), necesarios para la buena formación, así como para el mantenimiento de huesos y dientes.
> Ácidos grasos esenciales que durante esta etapa del bebé, no genera su cuerpo y son muy necesarios para su correcto crecimiento.
Para participar en este Sorteo Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Sorteo Mi primer Danone.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- Recibirás un correo electrónico con un enlace para que confirmes tu participación en este sorteo.
Ya está así de sencillo es participar y poder optar a ganar un año de Mi primer Danone para tu pequeño/a. Además podrás descargarte un cupón descuento por importe de 1,50 euros. Recuerda que tienes de tiempo para participar hasta el 31/12/2013. ¡Mucha Suerte!
 
Si te gustan este tipo de promociones te recomendamos que visites nuestro post: Sorteos gratis online, en el que podrás encontrar en un sólo sitio todos los sorteos que nos hemos echo eco en Baratuni y que todavía siguen en vigor para que participes en aquél o aquellos sorteos que más te gusten o interesen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*