Domingo , 30 Abril 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Perfume Rosabotánica de Balenciaga

muestras gratis rosabotanica de balenciaga

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 06/01/2014 ó AGOTAR EXISTENCIAS (500 UNIDADES).

Hemos encontrado esta promoción en formato de muestras gratis de perfumes a recoger en centros El Corte Inglés donde podrás conseguir una estupenda muestra de la fragancia Rosabotánica de Balenciaga para que puedas conocer y probar en tí misma este perfume.
La fragancia para la mujer Rosabotánica de Balenciaga  es moderna, femenina y muy sexy. Presenta en sus notas de salida el jacinto, hojas de higuera y petit grain. Las notas del corazón las forman la rosa, pimienta rosa, cardamomo y pomelo. Por último y no menos importante las notas de fondo están compuestas por el ámbar blanco, cedro, notas amaderadas, pachuli y vetiver.
Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Muestras Gratis Rosabotánica.
2.- Imprimir el cupón en papel.
3.- Ir a uno de los centros “El Corte Inglés” adheridos a esta promoción (podrás ver cuales son en el mismo cupón) para canjear tu cupón en el stand de Balenciaga por una muestra gratis de su perfume Rosabotánica.
Así de fácil es poder conseguir una pequeña muestra de esta fragancia femenina. Recuerda que tienes de tiempo para ir a solicitarla hasta el 06/01/2014 o hasta que se agoten las existencas (unas 500 unidades). Te recomendamos también que llames antes por teléfono para confirmar si todavía tienen muestras del perfume para no hacer el viaje sin recompensa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*