Miércoles , 18 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Cápsulas De Cabú Café Compatibles Con Nespresso

muestras gratis cabú café
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (500.000 UNIDADES).
En la página web de Cabú Coffee informan de esta estupenda promoción en formato de muestras gratis de cápsulas de café compatibles para las cafeteras Nespresso para que puedas conocer y degustar sus cafés y tés en primera persona con tu máquina de café.

Cabú Coffe ofrece un amplio catalogo de variedades en café y té en formato de cápsula, para que puedas utilizarlos en tu máquina Nespresso y disfrutar de su estupendo sabor que seguramente te sorprenderá de manera muy grata.

Sólo viendo los anuncios de Cabú Coffee puedes ver que sus cafés son cremosos y tienen mucho cuerpo pero lo que realmente es necesario, para conocer su sabor Gourmet es poder probarlo y eso es lo que te ofrecen con esta promoción gratuita en la que podrás solicitar un pack de muestras gratuitas compuesto por 12 cápsulas de sus cafés, cafés de sabores y tés, para que puedas disfrutar de su variedad de productos de muy alta calidad.


Para conseguir tus Muestras Gratis de Cabú Coffee tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratuitas Cabú Coffee.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Ya está, así de sencillo es conseguir tus muestras de Cabú Coffe de manera totalmente gratuita. Recuerda que según informan en su página web regalarán un total de 500.000 muestras y aunque parezca un gran número te recomendamos que si te interesa probar este producto las solicites cuanto antes ya que, aunque parezca mentira, las existencias vuelan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*