Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Cupones Descuento Para Los Nuggets De Pollo De Maheso

Cupones descuento de los Nuggets de Pollo de Maheso

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Maheso informa a través de su página de facebook como tan bien nos tiene acostumbrados de otra estupenda promoción en formato de cupones descuento por importe cada uno de ellos de 1,00 Euro, con lo que podrás comprar sus Nuggets de Pollo a un precio mucho más baratuni.
¿Quieres saber más sobre sus Nuggets de Pollo? Te podemos contar que es un producto nutritivo a la par que delicioso. Pueden ser preparados tanto fritos, en el horno o microhondas en pocos minutos. Es un producto sin grasas hidrogenadas, sin colorantes y son una fuente de proteínas, por lo que son ideales tanto para niños como para adultos.

Para solicitar tu Cupón Descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Si no eres fan de su página de facebook tendrás que hacerte con el “Me Gusta”.
3.- Ir al botón “Conseguir el cupón”.
4.- Ir al botón “Imprimir Cupón”.
5.- Imprimir el cupón descuento en papel.
Ya está, así de sencillo es conseguir tu cupón descuento. Ahora tan sólo te queda ir a tu supermercado habitual a comprar los Nuggets de Pollo y canjear tu cupón descuento ahorrando 1,00 Euro en tu compra. Si ya conocías este producto, seguro que este descuento te encantará y si todavía no lo conoces, aprovéchalo, imprime tu cupón y compra los Nuggets de Pollo de Maheso a un precio baratuni.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*