Lunes , 27 Marzo 2017
bs471_728x90

Calendarios Personalizados Gratis 2014

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.

Photobox, empresa líder en revelados de fotos online, informa a través de su página web de esta promoción en formato de regalos directos con la que podrás crear tu propio calendario personalizado gratis para este año nuevo que llega.
El calendario podrás personalizarlo totalmente a tu gusto, con tus fotos y textos que desees que aparezcan en portada, así como en cada página de cada mes, podrás incorporar hasta 4 fotos, para que puedas colocar fotos en los días señalados por santos, cumpleaños, aniversarios de boda o noviazgo, y todo lo que se te ocurra, lo podrás crear totalmente a tu gusto.

Para solicitar tu Calendario Personalizado Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Introducir tu correo electrónico en la casilla señalada para tal efecto.
3.- Sigue las instrucciones que te indiquen.
4.- Ahora prepárate para dar forma y crear tu calendario agregando fotos y escribiendo textos de la manera que mas te guste para hacer de tu calendario algo muy especial.
Normalmente, este calendario tiene un precio de 17,95 €, pero hasta final de la fecha de promoción lo puedes conseguir gratis (gastos de envío no incluidos por importe de 5 Euros). Así de fácil puedes tener un calendario personalizado especial o incluso crear un regalo para alguna persona especial. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*