Domingo , 30 Abril 2017
bs471_728x90

Reembolso Del Café Marcilla L´Arôme Espresso Ristretto

Prueba Gratis Café Marcilla L´Arôme Espresso Ristretto

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/01/2014.

Marcilla informa a través de su página web de esta promoción en formato de “Pruebame Gratis” donde podrás disfrutar del sabor del pack del café Marcilla  L´Arôme Espresso Ristretto totalmente gratis dado que te reembolsarán el importe de su compra en caso que no te guste su sabor o no sea tu primera elección en cafés de la gama Ristretto.
L´Arôme Espresso Ristretto lleva consigo todos los elementos que hacen que un sea espresso perfecto, gracias a una cuidadosa selección de grano y de todo un proceso interno de fabricación de este estupendo café aromático y dejando ante sí un estupendo cuerpo así que sí aún así lo pruebas y no te gusta o no cumple tus expectativas, no te preocupes que desde Marcilla te devolverán el importe de tu compra.

Para conseguir el Reembolso de este producto tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a tu supermercado y comprar el producto de Marcilla promocionado.
2.- En caso que no te guste su producto deberás ir a la Página Reembolso Marcilla L´Arôme Espresso Ristretto.
3.- Ir al botón “Solicita tu Reembolso”.
4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Además también deberás adjuntar el ticket de compra correctamente escaneado (en formato pdf o jpg) y el de la cara delantera de tu DNI.
Una vez enviado y si todo está correcto te realizarán en el periodo máximo de 30 días el ingreso del importe de la compra del pack de café Marcilla promocionado. Como máximo reembolsarán 3,29 euros por compra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*