Domingo , 30 Abril 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Lentillas Premium De Opticallia

muestras gratuitas lentillas premium opticalia

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/01/2014.
Opticalia informa a través de su página web de esta promoción en formato de muestras gratis con la que podrás solicitar de manera totalmente gratuita una muestra de sus lentillas premium para que puedas así conocer y probar en primera mano estas lentes de contacto.
Esta promoción viene con el nombre “Te regalamos el primer mes de lentillas” ya que dicho par de lentillas que te regalan tienen una duración estimada para un mes. Además, si te gusta su producto y acabas comprando 2 packs de lentillas promocionadas (Premium Contact Lens Silicone ó Premium Contact Lens Silicone Astigmatism.), participarás en el sorteo de un año de lentillas gratis.

Para conseguir tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Rellenar el formulario que allí aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- Te enviarán un correo electrónico a tu e-mail facilitado con el cupón gratuito.
4.- Ir a uno de los centros Opticalia con tu cupón gratis impreso en papel o también podrás mostrarlo en tu móvil para canjearlo por tu 2 lentillas premium gratis.
Puedes ver los centros Opticalia en España aquí: Listado Centros Opticalia. Elige aquél centro que mejor te venga por cercania y canjea tu cupón por tu muestra gratuita. Recuerda que esta promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2014.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*