Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Tampax Pearl, Salvaslips y Protegeslips Evax

muestras gratis evax & tampax

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (9.900 UNIDADES).

Evax & Tampax informan a través de su página web de esta promoción en formato de muestras gratis con la que podrás solicitar de manera totalmente gratuita 8 muestras de varios de sus productos de tampax, salvaslips y protegeslips para la mujer.
En total entregarán 8 muestras gratuitas repartidas de la siguiente manera:

> 2 Tampones Tampax Pearl Lites.
> 2 Tampones Tampax Pearl Regular.
> 2 Protegeslips Evax Salvaslip Normal con Perlas Activas.
> 2 Protegeslips Evax Adapt.

Para solicitar tus Muestras Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Muestras Gratis Evax & Tampax.
2.- Ir al final de la página. Si ya tienes cuenta en Evax&Tampax tan sólo tendrás que loguearte, en caso contrario deberás registrarte.
3.- Una vez registrada y/o logueada, confirma que los datos personales y de envío que aparecen están completos y son los correctos. En caso contrario termina de rellenar aquellos datos que falten.
4.- Una vez enviado el formulario, es posible que te aparezca una pequeña encuesta de hábitos de consumo que no tardarás más de 1 minuto en rellenarla.
5.- Por último, aparecerá un mensaje en el que te indicarán que “Tus Muestras están en camino. Pronto te llegarán a la dirección que has facilitado”.
Ya está, con ese último mensaje de confirmación, habrás solicitado de forma correcta tus 8 muestras gratis de varios de los artículos de Evax & Tampax que anteriormente hemos mencionado. Según indican en su página web, las muestras se recibirán en un plazo máximo de 1 mes. Recuerda que tan sólo hay 9.900 unidades, así que no te lo pienses mucho y pide cuanto antes tus muestras antes que se agoten.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*