Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Corporación Dermoestética Regala Una Crema Skin Lab

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (1.000 UNIDADES).
Coporación Dermoestética informa a través de su página web de esta promoción en formato de regalos y sorteos gratis en la que podrás llevarte por tan sólo participar en esta promoción una crema Skin Lab de manera totalmente gratuita y también entrar en el sorteo de 3.000 euros para utilizar en uno de sus tratamientos.
Skin Lab es una crema antiedad para la piel de la cara que actúa sobre los síntomas visibles del envejecimiento. Su utilización provoca un incremento de la producción de colágeno mejorando la estructura de la piel de la cara, además de protegerla reduciendo así las arrugas y ofreciendo una piel más suave, firme, elástica y luminosa. Además, participarás en un sorteo de 3.000 euros para gastar en un tratamiento suyo.

Para conseguir tu Regalo Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Regalos Gratis Crema Skin Lab.
2.- Entrarás en su web asesor online, deberás elegir si eres hombre y mujer.
3.- Interactúa con la web siguiendo las instrucciones que allí te detallan, donde te mostrarán, dependiendo la zona del cuerpo que desees, los tratamiento que pueden ofrecerte.
4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
5.- Sigue las instrucciones que te indiquen para finalizar tu inscripción.
6.- Recibirás un e-mail con el cupón para que puedas recoger tu crema Skin Lab en cualquier centro de Corporación Dermoestética.
Así de fácil es participar en esta promoción de Corporación Dermoestética y conseguir tu regalo directo de la crema Skin Lab y participar en el sorteo de 3.000 Euros para utilizar en uno de sus tratamiento que puedas necesitar o desees probar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*