Martes , 24 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Garnier Borrador Óptico 5 Segundos

Muestras gratis garnier borrador optico 5 segundos

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (10.000 UNIDADES).

Garnier informa a través de su página web de esta promoción en formato de muestras gratis con la que podrás solicitar de manera totalmente gratuita una muestra de su borrador óptico 5 segundos para que puedas conocerlo y probarlo en primer persona.
El borrador óptico 5 segundos es un producto cosmético de Garnier capaz de dejar la piel de tu cara suave, mate y más joven de manera visible. Gracias a su textura ultra-alisadora atenúa de manera instantánea los signos visibles de la edad en el rostro tales como:

> Arrugas.
> Poros.
> Brillos.
> Irregularidades.

Para solicitar tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Si ya dispones de cuenta en Garnier tan sólo tendrás que loguearte y solicitarla siguiendo las instrucciones que te indiquen. En caso contrario deberás ir al botón “Regístrate” y rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten para crearte tu cuenta y para enviarte tu muestra gratuita.
Una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje en el que te informarán que tu muestra gratuita está en camino y que la recibirás de manera totalmente gratuita en tu domicilio. ¡Date prisa que tan sólo hay 10.000 unidades y las muestras literalmente vuelan!

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*