Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De La Fragancia Down Town De Calvin Klein

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (7.000 UNIDADES).
El Corte Inglés informa a través de su catálogo digital de secretos de belleza de esta otra promoción en formato de muestras gratuitas con la que podrás solicitar una fantástica muestra de la fragancia para la mujer Down Town de Calvin Klein para que puedas probarla y conocer su aroma en primera persona.

La nueva fragancia femenina Down Town de Calvin Klein es de la familia olfativa de Almizcle Floral. Las notas de salida de este perfume lo forman la lima italiana, bergamota, neroli de Tunez, ciruela y la pera. Las notas de corazón están formadas por por la gardenia, la pimienta rosa y jogas de violeta. Por último y no por ello menos importante las notas de fondo corren a cargo del cedro de Texas, el incienso, almizcle y vetiver.

Para conseguir tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Dejar que cargue la página web. Aparecerá la revista digital. Deberás ir a la página 43, para ello tendrás que poner, arriba de la revista, donde aparecen las páginas, el número de la página quedando así: 43/100.
3.- Una vez cargada la página número 43 verás la promoción de muestras gratis del perfume. Ahora queda sólo imprimir la página. Para ello tendrás que ir al botón tercero empezando por la derecha (al poner el cursor encima pondrá “Imprimir páginas actuales”) e imprimir la página de la promoción que aparece en papel.

4.- Ahora tan sólo tienes que ir al stand de Calvin Klein en El Corte Inglés para que te lo canjeen por tu muestra gratuita del perfume.

Así de fácil es conseguirla. De todas formas te recomendamos que antes de ir a por tu muestra gratuita llames por teléfono a El Corte Inglés para confirmar que disponen de muestras gratuitas para entregar. ¡Date prisa en conseguir la tuya que literalmente vuelan!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*