Domingo , 22 enero 2017
bs471_728x90

Cupones Descuento Margarina Flora Pro-Activ

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 21/01/2014.
Flora informa a través de su página web de esta promoción en formato de cupones descuento donde podrás descontarte la cantidad de 1,00 euro en la compra de su Margarina Flora Pro-Activ para que puedas disfrutarla a un precio mucho más baratuni.
La margarina Flora Pro-Activ gracias a los esteroles vegetales que tiene añadidos ayuda a reducir de una manera eficaz los niveles de colesterol de nuestro cuerpo. Con Flora Pro-Activ puedes incluso a reducir tu colesterol en tan sólo 3 semanas introduciendo su producto en tu dieta diaria. 
Para solicitar tu Cupón Descuento de manera totalmente gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- Te enviarán un e-mail a tu correo electrónico facilitado para activar tu cuenta. Si no te aparece en la bandeja de entrada, mira también tu carpeta de SPAM o Correo No Deseado, dado que puede que se encuentre allí.
4.- Sigue las instrucciones que allí te indican para activar tu cuenta.
5.- Ten preparada tu impresora para imprimir tu cupón descuento.
Una vez tengas tu cupón descuento impreso, tan sólo tendrás que ir a tu supermercado habitual a canjearlo al realizar tu compra, consiguiendo así un estupendo descuento por importe de 1 euro. No te quedes sin tu cupón descuento y disfruta de la margarina Flora Pro-Activ al mejor precio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*