sorteos-gratis-port-aventura

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/10/2013.
PortAventura informa a través de su página web de esta estupenda promoción en formato de sorteo gratis con la que podrás ganar unas fantásticas vacaciones en PortAventura por tan sólo contar como imaginas tus vacaciones allí, con ellos, en su maravilloso parque de atracciones y todo lo que lo rodea.
El primer premio consistirá en 1 Estancia de 8 días y 7 noches para 2 adultos y 2 niños (edades de 2 a 12 años) en el hotel PortAventura y acceso al parque PortAventura Park. Además, como segundo premio, sortearán 8 estancias para 2 adultos y 2 niños (edades de 2 a 12 años) el hotel PortAventura y acceso al parque PortAventura Park.
Para participar y optar a ganar este Sorteo Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Sorteo Gratis Port Aventura.
2.- Registrarse: bien rellenando el formulario que aparece facilitando los 2 datos que te solicitan o utilizando tu cuenta de Facebook o Google + para que te resulte mucho más sencillo.
3.- Sigue los pasos que te indiquen.
4.- Redacta tu historia de como imaginas para tí unas vacaciones allí en PortAventura.
Una vez enviada tu historia, estarás participando en este estupendo sorteo. El día 06 de noviembre comunicarán a los ganadores su condición de vencedores, vía correo electrónico, el mismo utilizado en el proceso de inscripción en este sorteo, y facilitarles además, todos los datos necesarios para recibir su premio. ¡Mucha Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here