Martes , 29 julio 2014

Nutella Te Regala Su Etiqueta Personalizada Con Tu Nombre

regalos-gratis-etiqueta-personalizada-nutella
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/10/2013.
Nutella España, a traves de su página de fans de Facebook, informa de esta promoción en formato de regalos directos y gratuitos, en la que regalan etiquetas personalizadas con el nombre que tu quieras que aparezca en la misma enviándotelas totalmente gratis a tu casa.
La promoción durará hasta el próximo día 31 de octubre de 2013 y regalarán cada día como máximo 5.000 etiquetas personalizadas con tu nombre o el nombre que quieras que aparezca en la misma. Enviarán a cada solicitante un total de 2 etiquetas personalizadas adhesivas, una para un tarro de 400 gramos de Nutella y otra  para un tarro de 750 gramos de Nutella.
Para conseguir tu Regalo Directo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Hacerte fan de su página de fans en facebook con el “Me Gusta”.
3.- Crea tu etiqueta introduciendo tu nombre o el nombre que quieras que aparezca y pulsa el botón de compartir en tu muro o compartir con tus amigos”.
4.- Una vez compartido en tu muro o en el de alguno de tus amigos te aparecerá un formulario. Rellenalo con los datos que te soliciten para que te envíen tu regalo gratis.
Una vez enviado el formulario ya las habrás solicitado. Te enviarán a tu domicilio totalmente gratis 2 fantásticas etiquetas adhesivas personalizadas para que hagas de tu tarro de Nutella algo especial para tí y todos los tuyos.

Un comentario

  1. Al poner el nombre en la etiqueta, no me sale ningun formualrio. Me podrias ayudar?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>