Publi
PROMOCIÓN FINALIZADA:Regalan Gratis de Productos Knorr!
Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 07/10/2013.

Regalan Gratis de Productos Knorr

Knorr informa a través de su página de facebook de esta promoción en formato de regalos directos gratis y concurso gratis online,  donde podrás ganar lotes de productos Knorr y un estupendo kit de cocina Le Creuset por tan sólo participar y compartir una receta para llevar en la fiambrera.
Vamos por partes para explicar mejor esta promoción. Por tan sólo participar y si eres uno/a de las primeras 100 personas en compartir tu receta, ganarás como regalo directo (sin sorteos), un lote de productos Knorr. Además, participarás en este concurso donde entre todas las personas que hayan compartido una receta, regalarán un fantástico Kit de Cocina Le Creuset valorado en 500 euros.
Para participar en esta Promoción y conseguir tu Regalo Directo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Regalan 100 Lotes de Productos Knorr.
2.- Hazte fan de la página de facebook de Knorr, si todavía no lo eres, con el botón «Me Gusta».
3.- Ir al botón «Participa».
4.- Sigue las instrucciones que te indican para compartir tu receta.
Así de fácil es participar en esta promoción. Tal y como te hemos indicado, si eres una de las primeras 100 personas en compartir tu receta, recibirás directamente, sin sorteos ni concursos, un lote de productos Knorr. ¡No te quedes sin participar!

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Publi

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi