Martes , 28 Marzo 2017
bs471_728x90

Prueba Gratis Los Nuevos Arroces SOS

prueba-gratis-arroz-sos

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 01/12/2013.
Arroz SOS informa a través de su página web de esta estupenda promoción en formato de Reembolsos con la que podrás disfrutar de uno de sus 3 nuevos arroces de forma totalmente gratuita dado que te devolverán el importe de compra realizado.
Los arroces sujetos a reembolso en esta promoción de SOS son los siguientes:
> Arroz SOS Especial Caldosos y Melosos: Conseguirás que el caldo adquiera cuerpo y el grano consistencia desde el comienzo hasta el final. 
> Arroz SOS Especial Ensaladas y Guarniciones: Consigue ofrecer en tus ensaladas un toque diferente. Una mezcla de de granos perfecta para sorprenderte en tu ensalada o guarnición. Además te ofrece un alto contenido en fibra. 
> Arroz SOS Especial Postres: La cremosidad que ofrece el grano es el mejor secreto. Una selección especial del mejor grano pequeño y perlado para que disfrutes al máximo de sus sabor.

Para solicitar tu Reembolso tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a tu establecimiento habitual y compra uno de estos 3 arroces, el que más te guste y desees probar, que tenga en su envase puesto esta campaña promocional y conserva el ticket de compra.
3.- Ir al botón “Solicita Reembolso”.
4.- Selecciona el arroz SOS comprado, rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y adjunta el ticket de compra (deberás escanearlo).
Una vez enviado el formulario tan sólo te quedará esperar a recibir tu reembolso. El importe máximo a reembolsar es de 1,20 Euros y tan sólo se podrá solicitar un reembolso por persona y vivienda. Prueba los nuevos arroces SOS totalmente gratis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*