Jueves , 23 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Del Perfume Burberry Brit Rhythym Para Hombre

muestras-gratis-pefume-burberry-brit-rythm

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 29/09/2013 ó AGOTAR EXISTENCIAS (300.000 UNIDADES).
Burberry informa en su página web de esta promoción en formato de muestras gratis en la que podrás solicitar de manera gratuita una muestra de su nueva fragancia masculina Burberry Brit Rhythym para que puedas conocerla mejor de primera mano.
La nueva fragancia masculina de Burberry bajo el nombre de Brit Rhythym está clasificada en la familia olfativa del Cuero para hombres. Presenta como notas de salida la albahaca, hierba luisa, cardamomo y bayas de enebro. Las notas de corazón las forman el cuero, styrax y el pachuli. Las notas del fondo las forman la haba tonka, el incienso y el cedro. Este perfume le confiere al hombre un toque fresco y cítrico para este otoño que llega.
Además, por solicitar tu muestra gratuita de este perfume también participarás en el sorteo de 8 entradas VIP para el concierto de Brit Rhythm que tendrán lugar en las ciudades y días siguientes: Londres (16 de octubre 2013), Nueva York (17 de octubre 2013) y Singapur (18 de octubre 2013). Además de las entradas VIP, el premio incluye también: el viaje en avión a la ciudad del concierto en clase turista, estancia en un hotel de 5 estrellas para que estés lo más cómodo posible y un frasco del perfume Brit Rhythm para que vayas al concierto con un aroma estupendo.

Para solicitar tu Muestra Gratis y además participar en este Sorteo Gratuito tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Ir a uno de los botones: “Únete” ó “Únete usando facebook”. Elige el que prefieras para solicitar tu muestras y participar en el sorteo.
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que solicitas.
Una vez enviado el formulario te aparece un mensaje que te indicará “Tu nombre está en la lista de invitados y tu muestras está en camino”. Ya tan sólo tendrás que esperar a recibirla de manera totalmente gratuita en tu domicilio. Date prisa en solicitarla que aunque veas que hay muchas existencias, ¡vuelan!. No te quedes sin tus muestras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*