Lunes , 24 Julio 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Nestlé Nan 3 y Nan 4

muestras-gratis-nestle-nan3-y-nan4

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 12/09/2013.
Desde el blog de la página web de Nestlé Baby informan de esta promoción en formato de muestras gratis donde 200 mamás y papás podrán llevarse un estupendo lote de muestras de leche Nan 3 y Nan 4 para que puedan probarlos y compartirlos.
Como todos sabemos, la leche es una de las estructuras necesarias y de gran importancia dentro de la alimentación del niño/a. Los expertos recomiendan el consumo de mínimo de 2 vasos de leche al día para ellos. Nan 3 y Nan 4, gracias a su formula equilibrada, aportan las vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento de nuestros pequeños. Además, gracias a lo elementos probióticos e inmunonutrientes protectores, tales como el hierro, zinc y selenio, ayudan a reforzar su sistema inmunitario así como el adecuado desarrollo del cerebro.

Para participar en esta promoción de Muestras Gratis de Nestlé tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Sigue las instrucciones que allí se detallan para inscribirte.
Una vez inscrito, si eres uno de los 200 seleccionados por Nestlé Baby, recibirás en tu domicilio un lote de muestras compuesto por 6 latas de Nan 3 y 6 latas de Nan 4. ¡Tienes de tiempo para participar hasta el próximo día 12 de septiembre de 2013!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*