Martes , 21 Febrero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Del Nuevo Dixan Gel 2 en 1

muestras-gratis-detergente-dixan-gel-2-en-1
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 30/09/2013.
Tu Casa Club informa a través de su página web de esta promoción en formato de muestras gratis donde podrás conseguir uno de los 10 productos que regalan cada día del nuevo detergente Dixan en gel 2 en 1 para que puedas probarlo y así conocer con más detalle todo lo que puede ofrecerte en limpieza.
El nuevo Dixan gel 2×1 es un detergente que lleva consigo un toque de suavizante. Presenta la misma fórmula de Dixan,  lo que te garantiza un alto poder de limpieza, y además incorpora:
> Ingredientes con propiedades suavizantes.
> Una doble concentración de perfume lo que confiere un frescor intenso y de una larga duración.
> Aceites esenciales para el lavado.
Mediante el sistema aletorio de “Momento Ganador” te informarán en el momento si has resultado ser uno/a de los/as ganadores/as diarios. Regalarán cada día 10 detergentes Dixan Gel 2 en 1 en formato de 29 lavados, que tiene un precio unitario, cada uno de ellos, de 5,73 Euros.

Para participar e intentar conseguir una Muestra Gratis en tamaño original de Dixan Gel 2×1 tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Ir al botón “Participa”.
3.- Ingresa si ya dispones de cuenta en Tu Casa Club. En caso de no disponer de cuenta, regístrate.
Date prisa y participa. No te quedes sin poder llevarte uno de los 10 detergentes Dixan Gel 2 en 1 que regalan cada día. ¡Mucha Suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*