Lunes , 27 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Cremas Kiehl´s

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 30/09/2013 ó AGOTAR EXISTENCIAS.

Kiehl´s informa a través de su página de facebook de esta promoción bajo el nombre “Déjanos conocer tu piel” y en formato de muestras gratis en la que te regalarán 5 muestras para tu piel de manera totalmente gratuita para que puedas conocer sus productos.
Tal y como indican en el post de la noticia en facebook, el funcionamiento para poder conseguir tus muestras gratuitas consiste en ir a visitarles a una de sus tiendas físicas en las que te realizarán un diagnóstico de tu piel totalmente gratuito, en tan sólo 5 minutos, para conocer sus necesidades y por ello, recibirás 5 muestras para que puedas probar la rutina que mejor te viene para el cuidado de tu piel.

Toda la información sobre esta promoción aquí: Muestras Gratis Cremas Kiehl´s.
Puedes buscar el local Kiehl´s más próximo a tu domicilio aqui: Listado Locales Kiehl´s. Te recomendamos que antes de ir al local Kiehl´s, llames por teléfono para confirmar si tienen todavía muestras e ir de forma segura a por ellas. Según indican en el artículo, esta promoción es válida para este mes de Septiembre pero de todas formas te recomendamos que si te interesa vayas cuanto antes para no quedarte sin tus muestras gratis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*