Jueves , 22 Junio 2017

Muestras Gratis Del Perfume Omnia Crystalline De Bulgari

VÁLIDO:
      · PARA: TODOS LOS PAÍSES.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.
Bulgary informa a través de su página web de esta estupenda promoción en formato de muestras gratis donde podrás solicitar una muestra del perfume femenino Omnia Crystalline para que puedas conocer en primera persona el aroma de esta fragancia.
El perfume Omnia Crystalline de Bulgarí es una fragancia que te sorprenderá, inspirada en la pureza cristalina del cristal. Este perfume, está formado con unas notas de cabeza a cargo del bambú y nashi (fruta asiática de forma y caracter refinado. Se trata de un cruce entre manzana y pera). La notas del corazón son florales, siendo la flor de loto su componente principal. Las notas de fondo son de caracter amanerado, siendo la madera de balsa su componente principal.

Para solicitar tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Esperar que termine de cargar la página y rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. El formulario está en Inglés pero es muy sencillo rellenarlo.
Una vez enviado el formulario con tus datos recibirás, en el e-mail facilitado en el mismo, un correo electrónico confirmándote que tu muestra gratuita del perfume está en camino. Date prisa y solicita tu muestras antes que se agoten las existencias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*