Domingo , 26 Marzo 2017
bs471_728x90

Hazte Distribuidora Avon

distribuidora-avon
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
En esta ocasión te vamos a hablar de Avon y de la opción que tienes de poder ganarte un sueldo extra vendiendo sus productos cosméticos de gran calidad a unos muy buenos precios como distribuidor oficial. Sin horarios, ni días fijos, trabajas cuando puedas y quieras, fácil y sencillo y con una inversión de 0 euros.
Las ventajas que tiene Avon son variadas y muy interesantes. Podemos destacar, que por ejemplo, si una persona quiere comprar de forma directa en su página web oficial, lo que hacen es buscar a un distribuidor (vendedor de productos Avon) cercano al cliente, que ha solicitado la compra, para que sea esa persona quien le venda los productos. Otra ventaja es que Avon tiene acuerdos con algunos centros de belleza y maquillaje donde los distribuidores (vendedores de productos Avon) podrán dar charlas, presentar productos y en consecuencia conseguir ventas de sus cosméticos. Cómo ves te derivan también clientes para que te sea más fácil vender los productos.

Para solicitar más información de manera gratuita y sin compromiso tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Solicitar Información Distribuidora Avon.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos de contacto que te solicitan.

Tal y como te hemos comentado, sin ningún tipo de compromiso, contactarán contigo para informarte de como funcionan y asesorarte para ver si te interesa formar parte de ellos y ser una distribuidora AVON y por ende ofrecerte los materiales de marketing y venta necesarios.
Lo mejor es que tu elijes las horas y el lugar donde quieres trabajar. Tan sólo inviertes tu tiempo e ilusión.
Infórmate y conoce más de cerca esta forma de negocio. Quizás te resulte interesante e incluso divertido. Si te gustan los cosméticos está es una buena forma de ganar un sueldo extra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*