Miércoles , 22 Febrero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Xlor Fluido De Afeitado

muestras-gratis-xlor-fluido-afeitado

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Desde la página web de Afeitado Perfecto informan de esta promoción en foramto de muestras gratis donde podrás solicitar y recibir de manera totalmente gratuita en tu domicilio una estupenda muestra del fluido de afeitado & after shave Xlor. Sigue leyendo que te vamos a contar un poco más en que consiste este estupendo producto.

El fluido de afeitado Xlor te ofrece una triple acción en un mismo producto: Te acondiciona, cuida y regenera la piel. Sustituye de manera eficiente a las espumas, geles y after shaves él solito. Con tan sólo 3 – 6 gotas es suficiente para ofrecerte un afeitado suave con cuidado total de la piel, gracias a sus 4 principios activos: emolientes, protectores, hidratantes y reafirmantes, ofreciendo rapidez y reduciendo el riesgo de los molestos cortes e irritaciones que suele provocar el afeitado.

Para solicitar tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Xlor Fluido de Afeitado.
2.- Enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico que allí te detallan con los siguientes datos:

· Nombre y Apellidos.
· Dirección Completa.
· Código Postal.
· Población.
· Provincia. 

Una vez enviado el correo electrónico a la dirección indicada con los datos requeridos, recibirás en unos días en tu domicilio tu muestra gratuita con la que tendrás cantidad suficiente para realizar 3-4 afeitados y probar varias veces la calidad de este producto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*