Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Del Nuevo Color Conserve Daily Color Protect de Aveda

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 29/09/2013.
Aveda a través de su página web informa de esta promoción bajo el nombre de “Sinfonía del Color” en la que regalan muestras gratis de su nuevo producto Color Conserve Daily Color Protect para que puedas probarlo y conocerlo más de cerca.
En esta promoción además de recibir tu muestra gratuita, también recibirás asesoramiento de los profesionales de Aveda acerca de su línea de color Full Spectrum Permanent Hair Colour así como saber como mantener el color de tu pelo tan radiante, sano y brillante como el primer día gracias a su línea de productos Color Conserve.
Además, por tan sólo participar en esta promoción solicitando tu muestra, entrarás en un sorteo donde podrás ganar uno de los siguientes premios: 

> 5 tratamientos de color Aveda Full Spectrum Permanent Hair Color.
> 20 lotes de productos Color Conserve.

Para conseguir tu cupón para canjear por tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Espera unos segundos a que termine de cargar la página web y elige entre: Con los colores de facebook ó Continuar sin facebook.
3.- Cargará una aplicación donde podrás ver características sobre el producto, juega con los colores con el puntero de tu ratón y espera a que termine de cargar la aplicación por completo.
4.- Aparecerá una pantalla donde en el centro de la misma verás el siguiente texto: “Regístrate y recibirás un cupón para canjear por una muestra de Color Conserve”. Ve allí.
5.- A continuación, ir al botón “Participa”.
6.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
7.- Una vez enviado tu formulario aparecerá abajo a la derecha de tu pantalla, un texto que te indicará: “Descarga tu cupón”. Se te abrirá y tan sólo tendrás que imprimirlo en papel o bien guardarlo e imprimirlo más tarde.
Una vez que tengas tu cupón gratis impreso en papel tan sólo tendrás que ir a uno de los puntos de venta de Aveda. Si no conoces ninguno, no te preocupes, que nosotros te facilitamos un listado de todos sus locales repartidos en España: Ver Locales Aveda. Te recomendamos antes de ir al local elegido que llames por teléfono (En el listado aparecen los números de teléfonos de cada local) para confirmar si todavía disponen de muestras gratis de esta promoción.
Si por el motivo que sea no has podido descargar el cupón gratuito, puedes encontrarlo directamente aquí: Ver cupón gratis Aveda. 
Ya está, así de fácil podrás conseguir una muestra gratuita de su línea de productos Color Conserve. Recuerda que tienes de tiempo para canjear tu cupón gratuito hasta el próximo día 29 de septiembre de 2013, si no se agotan antes las existencias. ¡Date prisa en conseguir tu muestra!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*