Miércoles , 22 Febrero 2017
bs471_728x90

Gana Un Ipad Mini Gratis Votando en The Ranking

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 19/09/2013 @ 23:59 HORAS.
The Ranking vuelve a traerte otra promoción en formato de sorteos gratis y en esta ocasión y tal como indica el título de esta noticia, el premio que puedes ganar es un fantástico iPad Mini Wifi de 16 gigas por tan sólo participar de manera totalmente gratuita.
Para inscirbirte tan sólo tienes que dar tu voto en uno de los Rankings del Verano y automáticamente estáras participando en este sorteo y optarás al premio del iPad Mini. Entre los rankings que deberás dejar tu voto se encuentran (contra mas ranking votes, más posibilidades de ganar tienes):
> Tacones y cuñas favoritas para este verano.
> Cuñas favoritas para este verano.
> Vestidos Mango preferidos para este verano.
> Faldas largas 2013 para este verano.
> Colchonetas originales para este verano.
> Mejores Festivales del verano 2013.
> Mejores peinados del verano 2013.
> Mejores complementos del verano 2013 .
> Mejores rebajas del verano 2013
> Libros recomendados para el verano 2013
> Vaqueros preferidos para este verano 2013.
> Peores Modas del Verano 2013.

Para participar en este Sorteo Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Regístrate. Tienes 4 métodos para hacerlo: Vía Facebook, Vía Twitter, Google + ó Vía Correo Electrónico. Si lo haces mediante una de las 3 últimas vías (Twitter, Google + o e-mail), recibirás además un e-mail  para verificar tu cuenta, el cual deberás abrir e ir al enlace que te indiquen para ello. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, mira a ver si se encuentra en el correo spam.
3. – Ahora tan sólo tienes que dar tus votos en al menos en uno de los rankings descritos anteriormente, cuantos más rankings votes más posibilidades de ganar dispondrás.

Una vez efectuados tus votos ya estáras participando y optarás a ganar el estupendo iPad Mini Wifi de 16 gigas de capacidad valorado en 329 euros. Sin duda un fantástico premio que puedes ganar por tan sólo inscribirte de manera totalmente gratuita en este sorteo.

El sorteo se realizará por parte de The Ranking el 20 de Septiembre de 2013. Contactarán con el vencedor o vencedora del mismo, mediante correo electrónico. Estate atent@ en esas fechas si participas que el ganador o ganadora del premio puedes ser tú.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*