Martes , 21 febrero 2017
bs471_728x90

Cupones Descuento 10 Euros Para Banak Importa

cupones-descuento-10-euros-banak-importa-2013
Banak Importa, empresa líder en el mercado del mueble natural y una de las principales importadoras de este tipo de artículos a nivel nacional e internacional, informa de esta promoción en formato de cupones descuento, con la que quieren dar la bienvenida a los nuevos clientes con un estupendo descuento por importe de 10 euros en tu primera compra.
El cupón descuento es válido tanto para su tienda online www.banak.com (pedido mínimo de 50 euros) como en su red de más de 250 tiendas de España (pedido mínimo 100 euros). No es acumulable con otras promociones ni en un mismo pedido, no fraccionable y no aplicable a pedidos con un ahorro superior al 40%.

Para conseguir tu Cupón Descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Una vez cargada la página web, se te abrirá una ventana emergente con la promoción. Si no es así, veras a la derecha en forma de estrella la promoción “Apuntate al descuento”.
3.- Rellenar el email y provincia y listo!
Una vez enviado el formulario, recibirás en tu correo electrónico, tu código descuento para que puedas utilizarlo en Banak Importa.

Además hasta el próximo miércoles día 7 de agosto de 2013 no pagarás IVA, podrás conseguir tus muebles a unos precios estupendos y que muy difícilmente los encontrarás en otras tiendas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*