Jueves , 30 Marzo 2017
bs471_728x90

Canastillas Para Bebés Gratis En Caprabo Supermercados

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: [SIN INFORMACIÓN].
Desde la página web de supermercados Caprabo informan de esta promoción en formato de canastillas para bebés gratis donde si eres mamá podrás solicitarla y llevártela totalmente gratis llena con un montón de regalos y muestras gratis de productos que seguro les irá muy bien tanto a la mamá como al recién nacido.
Los únicos requisitos para poder solicitarla es que o bien la mamá o el papá tenga la tarjeta de cliente de Caprabo y que hay que solicitar la canastilla antes que el recién nacido haya cumplido los 2 meses (debe haber nacido ya). Si todavía no dispones de la tarjeta de cliente, no te preocupes, es totalmente gratis y puedes solicitarla en el número de teléfono 902 22 60 60 o en cualquier supermercado Caprabo.
Dentro de la canastilla vienen una gran cantidad de productos, muestras y regalos de grandes marcas para que tanto tu bebé como la mamá pueda disfrutar de los artículos que lleva consigo. Puedes ver el listado de productos que vienen con ella aquí: Listado Artículos Canastilla Caprabo.

Para solicitar tu Canastilla para Bebés Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Como ya sabes, has de disponer de la tarjeta Caprabo. Si no la tienes, tan sólo tienes que realizar lo anteriormente comentado para ello. Si ya dispones de ella puedes solicitarla.
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
Una vez enviado el formulario ya habrás solicitado tu canastilla. Tan sólo tendrás que ir, 15 días después de haberla solicitado, al supermercado Caprabo seleccionado con el Libro de Familia o Sentencia de Adopción para recogerla de manera totalmente gratuita.
Si no te quieres perder ninguna de estas promociones para los bebés te recomendamos que veas nuestros artículos recopilatorios de canastillas para bebés gratis y muestras gratis para bebés. En el encontraréis todas las promociones para bebés y niños que nos hemos echo eco en Baratuni y que todavía siguen activas para que puedas sacarle provecho a aquellas que más te interesen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*